Blogia
Rosana

un poco de todo

video 2

VIDEO

tras mi luna de cristal

erase una vez

No sé quién es este señor que habla allí

Pa'l Que Se Va

Don Juan Matus - Nuevo Evangelio

The Law Of Attraction

Trovador errante

Vacaciones

Que vivan las mujeres ♦ segunda parte

Perfecto bandido

Esta música es tuya 

tus versos, tu poesía 

yo de tanto pensar en ti 

llegué a creer que eran mías. 

Palabras de amor 

acordes y melodías 

que robé de tu corazón 

y ahora son mi alegría. 

Porque soy un perfecto bandido 

que ha tomado tu amor por asalto 

porque vivo en tu nube subido 

y cada día contigo 

puedo volar un poco más alto 

Esta página es tuya 

y es tuya la fantasía 

derramada sobre un papel 

aquí estás vida mía. 

Mi voz es tu voz 

mis manos también son tuyas 

yo escribo estas líneas 

pero tú las inspiras. 

Porque soy un perfecto bandido 

que ha encontrado en tus brazos descanso 

has posado tu risa en mi llanto 

relegando al olvido 

la pena, el dolor y el espanto. 

Porque soy un perfecto bandido 

que ha tomado tu amor por asalto 

porque vivo en tus besos cautivo 

qué más puedo pedir 

qué más puedo pedir.

Porque soy.

Que vivan las mujeres

sin palabras .... hermoso homenaje a nosotras : las mujeres .....

 

El salmo de los desheredados. (dios de los tristes)

Padre nuestro, de todos nosotros,

de los pobres, de los sin techo,

de los marginados y de los desprotegidos,

de los desheredados y de los dueños de la miseria,

de los que te siguen y de los que en tí... Ya no creemos.

 

Baja de los cielos pues aquí está el infierno,

baja de tu trono, pues aquí hay guerras, hambre, injusticias,

no hace falta que seas uno y trino,

con uno solo que tenga ganas de ayudar nos bastaría.

 

¿Cuál es tu reino?,

¿El vaticano?,

¿La banca?,

¿La alta política?

 

Nuestro reino es Nigeria,

Etiopía, Colombia, Hiroshima,

el pan nuestro de cada día

son las violaciones,

la violencia de género,

la pederastía, las dictaduras,

el cambio climático.

 

En la tentación caigo diario,

no hay mañana en la que no esté tentado

de crear a un Dios humilde, justo,

un Dios que esté en la Tierra, en los valles, los ríos,

un Dios que viva la lluvia,

que viaje a través del viento

y acaricie nuestra alma,

un Dios de los tristes, de los homosexuales,

un Dios más humano,

un Dios que no castigue, que enseñe,

un Dios que no amenace, que proteja,

que si me caigo me levante,

que si me pierdo, me tiende a su mano,

un Dios que si yerro no me culpe

y que si dudo me entienda,

pues para eso me dotó de inteligencia,

para dudar de todo.

 

Padre nuestro de todos nosotros,

¿Por qué nos has olvidado?,

Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado,

¿Por qué nos has abandonado?