un poco de todo
VIDEO
tras mi luna de cristal
erase una vez
No sé quién es este señor que habla allí
Pa'l Que Se Va
Don Juan Matus - Nuevo Evangelio
The Law Of Attraction
Trovador errante
Vacaciones
Que vivan las mujeres ♦ segunda parte
Perfecto bandido
Esta música es tuya
tus versos, tu poesía
yo de tanto pensar en ti
llegué a creer que eran mías.
Palabras de amor
acordes y melodías
que robé de tu corazón
y ahora son mi alegría.
Porque soy un perfecto bandido
que ha tomado tu amor por asalto
porque vivo en tu nube subido
y cada día contigo
puedo volar un poco más alto
Esta página es tuya
y es tuya la fantasía
derramada sobre un papel
aquí estás vida mía.
Mi voz es tu voz
mis manos también son tuyas
yo escribo estas líneas
pero tú las inspiras.
Porque soy un perfecto bandido
que ha encontrado en tus brazos descanso
has posado tu risa en mi llanto
relegando al olvido
la pena, el dolor y el espanto.
Porque soy un perfecto bandido
que ha tomado tu amor por asalto
porque vivo en tus besos cautivo
qué más puedo pedir
qué más puedo pedir.
Porque soy.
Que vivan las mujeres
sin palabras .... hermoso homenaje a nosotras : las mujeres .....
El salmo de los desheredados. (dios de los tristes)
Padre nuestro, de todos nosotros, de los pobres, de los sin techo, de los marginados y de los desprotegidos, de los desheredados y de los dueños de la miseria, de los que te siguen y de los que en tí... Ya no creemos. Baja de los cielos pues aquí está el infierno, baja de tu trono, pues aquí hay guerras, hambre, injusticias, no hace falta que seas uno y trino, con uno solo que tenga ganas de ayudar nos bastaría. ¿Cuál es tu reino?, ¿El vaticano?, ¿La banca?, ¿La alta política? Nuestro reino es Nigeria, Etiopía, Colombia, Hiroshima, el pan nuestro de cada día son las violaciones, la violencia de género, la pederastía, las dictaduras, el cambio climático. En la tentación caigo diario, no hay mañana en la que no esté tentado de crear a un Dios humilde, justo, un Dios que esté en la Tierra, en los valles, los ríos, un Dios que viva la lluvia, que viaje a través del viento y acaricie nuestra alma, un Dios de los tristes, de los homosexuales, un Dios más humano, un Dios que no castigue, que enseñe, un Dios que no amenace, que proteja, que si me caigo me levante, que si me pierdo, me tiende a su mano, un Dios que si yerro no me culpe y que si dudo me entienda, pues para eso me dotó de inteligencia, para dudar de todo. Padre nuestro de todos nosotros, ¿Por qué nos has olvidado?, Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado, ¿Por qué nos has abandonado?